
Pasamos de promedio un 80 % de nuestro tiempo en lugares cerrados, dentro de edificios, donde la calidad del aire presenta una contaminación entre 5 y 10 veces mayor con respecto al exterior debido a la presencia de contaminantes, de tipos y orígenes diversos.
Limitar la contaminación del aire de nuestra vivienda y renovar el aire responden a una necesidad vital. ¿Cómo proceder? ¿Qué comportamiento adoptar?¿Qué equipos instalar?
Tiene que ventilar su vivienda… ¡en el buen sentido!
De este modo, disfrutará de un aire filtrado y saneado de forma continua. Gracias a su filtración de alto rendimiento, la VMI® PRESTIGE+ obstaculiza la entrada de las partículas más finas y del polen mediante el sistema de ventilación. Más información…
La insuflación genera una ligera sobrepresión que permite evacuar el aire viciado al exterior (CO2, humedad, COV, etc.). La sobrepresión impide el ascenso de gases como el radón (gas natural, invisible y cancerígeno).
La correcta renovación del aire permite limitar la proliferación de contaminantes alérgenos tales como los ácaros, el moho o el polvo.
Es fundamental e indispensable insuflar aire nuevo por el bienestar de toda la familia. La VMI® permite eliminar los contaminantes del interior filtrando la mayoría de ellos (polen, polvo, etc.).
*No dude en consultar con su instalador.
Consejos generales
- No fume en la vivienda.
- No corte el sistema de ventilación.
- Luche contra la humedad.
- Tenga cuidado con aerosoles que contengan gases irritantes.
- Evite las acumulaciones de polvo, ya que son auténticos nidos de alérgenos.
- Realice un mantenimiento anual de las calderas y compruebe la fecha de caducidad de tubos y conexiones.
100 % salud y bienestar
Ventajas

- Garantía de un aire interior renovado y saneado continuamente.
- Reducción del riesgo de sufrir alergias respiratorias, rinitis crónica y asma a través de dos acciones:
– eliminación de la mayoría de partículas finas, polen, polvo y contaminantes alérgenos del interior, CO2 y COV,
– fin de la proliferación de moho y ácaros gracias a la regulación del índice de humedad. Reducción del riesgo de cáncer debido a la presencia de radón.